miércoles, 5 de marzo de 2014

Elecciones CONICET / Avales

Elecciones en CONICET
Entre el  14 y el 26 de marzo de 2014 se realizarán elecciones en el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) para elegir los miembros del Directorio en representación de las grandes áreas de Ciencias Biológicas y de la Salud y de Ciencias Sociales y Humanidades. La votación será vía Intranet del CONICET.

Los postulantes que se presentaron en cada Gran Área -y sus propuestas- pueden verse en la web de CONICET: http://www.conicet.gov.ar/ .

Avales necesarios
Previo a las elecciones, cada postulante al Directorio de CONICET deberá contar como mínimo, con el apoyo de veinte (20) electores/ investigadores de su misma Gran Área que avalen su candidatura. Un elector sólo puede avalar a un postulante.

El período para enviar los avales a los postulantes es entre el 1º de marzo y el 11 de marzo (Art. 7 del Reglamento Electoral).

Por lo tanto, todo investigador que quiera dar su aval explícito a algún postulante de su Gran Área, puede hacerlo hasta el 11 de marzo. Para ello, deberá seguir los pasos indicados en el Art.8 del Reglamento Electoral, que va a continuación:

ARTICULO 8.- Los electores para emitir su aval a un candidato deberán ejecutar los siguientes pasos:
a) Ingresar al sitio Web de la Intranet del CONlCET
b) Identificarse consignando su nombre de usuario y su contraseña requeridos por la Intranet.
c) Seleccionar el Sistema Elecciones, elegir el candidato a avalar y luego emitir su aval.

Finalizado el período de registro de avales (11 de marzo), el Sistema Elecciones del CONICET emitirá un listado con los avales registrados, identificando los candidatos avalados y los electores que los avalaron, Luego, entre el 14 y el 26 de marzo será el período de votación.

Para realizar consultas pueden comunicarse a elecciones2014@conicet.gov.ar

Grupo de Gestión: Alonso-Romanowski S - Cid JA - Cravero C - De Filippo J - De Sousa Frade S - Fiamberti H - Furnari JC - García AP - Ghilarducci A - Giordano M - Gubertini MT - Hermida EB - Herrera M - Ielpi L - Iriondo M - Isturiz MA - Lamberti Y - Landoni MF- Lemos DR  - Massarini A - Milana JP - Nonzioli AC - Otero AM - Palermo M - Pérez O - Ravelo A - Rearte B - Recavarren MI - Rietti S - Rivero S - Rofman A - Sabbatini ME - Sasiain MC - Schattner M - Yokobori N.
Este texto se difunde a: Presidencia de la Nación, Jefatura de Gabinete, Ministerios de Educación, Salud, Defensa, Cancillería, Ciencia y Tecnología, Ministerios de Salud Provinciales, ANMAT, Diputados y Senadores Nacionales, Legisladores y Funcionarios Provinciales y C.A.B.A., Academias Nacionales, Instituciones del Sector CyT (INTA, INTI, CNEA, CONICET, SEGEMAR, CONAE, CITEFA, INIDEP, SENASA, INA, ANLIS-Malbrán, UTN), Facultades de Universidades Nacionales, ONG, Laboratorios de PPMV, etc).